Cicpc San Juan ha detenido a 30 personas este mes

-

- Publicidad -

Desde la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en San Juan, Barquisimeto, se reportó la captura de Johnny Javier Bermúdez García (23) alias “El Nuca”, quien asesinara al ciudadano Joel Dimas (53) el 2 de abril de 2011, en el sector Nueva Segovia, detrás del Mercado Mayorista, durante una riña bajo los efectos del alcohol.

El comisario Héctor Silva, acompañado del inspector jefe César Araujo y el comisiario Freddy Pitko, informó que el sujeto había cometido el asesinato con un bloque de cemento, y desde entonces los sabuesos del eje de investigación, se dedicaron al caso hasta lograr su captura, la cual se efectuó en el propio Mercabar, cuando se le ubicó allí trabajando como caletero.

- Publicidad -

En otro procedimiento, el Cicpc de San Juan también detuvo a Eduardo José Álvarez Goyo (21), alias “Eduardito”, a quien le incautaron varias armas de fuego. Asimismo, fue puesto bajo custodia Gregory David Rodríguez (20) en el barrio Bella Vista, la tarde del pasado viernes, decomisándosele una escopeta calibre 38 con 8 balas sin percutir. El detenido no presentó historial policial.

Los funcionarios del Cicpc igualmente presentaron otro armamento incautado durante un allanamiento efectuado en Patarata, específicamente en el barrio La Villa, mientras que en Pueblo Nuevo fueron detenidos Jesús Eduardo Palacios Asuaje (21), alias “Eduard Chu”, por denuncias de consejos comunales de la zona, pues el sujeto se dedicaba a asaltar a transeúntes.

Silva descató que en noviembre el Cicpc San Juan ha detenido a 30 personas por hurto, robo a mano armada y violencia de género.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -