Continúan las largas colas para adquirir artículos de Navidad

-

- Publicidad -

Desde muy temprano llegan los ciudadanos a la Ferretería EPA, ubicada en el Centro Comercial Las Trinitarias para adquirir los artículos de Navidad que están en rebajas hasta un 70 por ciento.

Muchos de los compradores no les importa si hay mucho sol o si no han comido, con tal de tratar de beneficiarse con los descuentos que ha realizado EPA.

- Publicidad -

La señora María Hernández, recalcó que en el país, actualmente, todo se encuentra demasiado costoso y con esta acción que ha efectuado el Gobierno Nacional, sirven para remodelar y comprar las artículos que hacen falta dentro del hogar.

“He durado más de 8 horas en la cola pero pude comprar lo que quería para decorar mi casa con la Navidad”, dijo Carlos Suárez y a su vez refirió que la gente realiza las colas porque meses antes, adquirir cualquier producto, tenían que pensarlo dos veces.

Por su parte, otro de los usuarios reveló que en la Ferretería EPA aún no se nota la escasez de los artículos y mantienen sus anaqueles llenos.

- Publicidad -

Ayer, a las 07:00 de la noche, aún permanecían las largas colas a las afueras de EPA.
Muchos salían con sus carritos llenos y con su cara de felicidad, luego que pasaron varias horas llevando sol y quejándose por la tardanza para ingresar a comprar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -