Guilder asume rol protagónico con los pájaros rojos

-

- Publicidad -

El infielder Guilder Rodríguez cuenta con la confianza plena del mánager Pedro Grifol, quien le ha brindado la oportunidad a diario con Cardenales de Lara. La inteligencia, la velocidad y el enfoque es lo que ha mantenido al barquisimetano en un rol protagónico las últimas semanas.

Durante la mayor parte de su carrera con el uniforme de los pájaros rojos, Rodríguez ha sido utilizado como utility y corredor emergente, pero desde que el antillano Grifol está al frente del equipo ha tenido mayor participación como titular.

- Publicidad -

Su versatilidad le permite defender cualquier posición del cuadro interior con solvencia. De hecho, es capaz de jugar en los jardines con la misma capacidad.

“Creo que la clave está en el enfoque con el que salimos cada día al terreno de juego”, dijo el larense de 30 años, quien pertenece a la organización de Rangers de Texas, donde se desempeña mayormente como utility.

Sobre su rol dentro del conjunto crepuscular, Rodríguez asegura que siempre es importante anticipar las jugadas y estar preparado para cualquier situación que se presente. “Toda mi carrera he tenido la oportunidad de poder jugar en varias posiciones y por eso ahora no se me hace difícil hacerlo”, relató el infielder.

- Publicidad -

El criollo está consciente que la situación actual del equipo no es la mejor, sin embargo tiene plena confianza en que Cardenales va a llegar a la postemporada. “Nosotros dentro del dugout decimos que vamos a clasificar, aunque no sepamos cómo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -