1era carrera caminata contra la violencia de género

-

- Publicidad -

El domingo 24 de noviembre, en conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género, la Fundación Blanca Nieve Sierra realizará la 1era carrera 5Km y la primera caminata 2.5Km en pro de la erradicación del maltrato contra la mujer.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, mientras, la caminata será sólo de 2,5 Km. Ambas partirán desde la sede de la Universidad Simón Rodríguez (frente al Parque del Este), a las 7:00 de la mañana.

- Publicidad -

Al culminar, habrá una sesión de bailoterapia y otras actividades. Se premiará con metálico a los primeros tres lugares de la carrera, en las categorías masculino y femenino. La caminata es únicamente participativa.

La inscripción del evento es gratis. Incluye identificación y se puede realizar en la Universidad Simón Rodríguez, en el Parque Santa Elena (con el grupo Mata-Rata) o por los teléfonos 0424-5452501 / 0424-5666782.

Requisitos

Los participantes deben vestir una prenda color violeta, pues ese es el tono con el que se reconoce la iniciativa en contexto internacional.

- Publicidad -

Todas son vulnerables

Yuyita de Chiossone, Marisol Vargas y Reina Vincent, representantes de la fundación alertan “toda mujer puede ser víctima de agresión, pues la misma no distingue de clase social ni parentesco”. Por ello, el encuentro se ampara bajo las premisas “si te pega, no te quiere” y “no más violencia de género”.

Trayecto 2,5K

Arranca desde la Universidad Simón Rodríguez por la Av. Bracamonte, cruza en la Av. Venezuela hasta la Av. Los Leones, rodea el Monumento al Sol, toma la Av. Libertador y regresa al punto de partida.

Ruta por los 5K

Desde la universidad por la Av. Bracamonte, atraviesa la Av. Venezuela, cruza en la Av. Lara hasta la Av. Los Leones. Pasa el Monumento al Sol, toma la Av. Libertador y regresa al punto de inicio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -