Alfredo Ramos: Habilitante no soluciona problemas del venezolano

-

- Publicidad -

Junto a diversos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, el candidato a la Alcaldía de Iribarren Alfredo Ramos, manifestó su apoyo a la jornada de protestas que se desarrollará este sábado en todos los municipios del estado Lara en contra de la aprobación de Ley Habilitante.

Aseguró, que este Gobierno ha impulsado una política de destrucción económica del país.

- Publicidad -

“En estos 15 años se han otorgado leyes habilitantes y en su mayoría todas han estado inscritas en tratar de imponer un modelo económico que lo único que ha generado en un retroceso, especialmente en la producción nacional”.

Destacó que en 1998 Venezuela contaba con 13 mil pequeñas y medianas industrias y actualmente llegan apenas a 6 mil empresas a lo largo y ancho del país.

“Se ha destruido la producción nacional, las empresas en su mayoría están trabajando a mediana capacidad, generando una situación de escasez, alto costo de la vida, transformándose en una economía de puerto”.

- Publicidad -

Destacó que en cifras propias del Gobierno se han gastado 50 mil millones de dólares en importaciones, más del 80% de los bienes de consumo de los venezolanos son importados.

“Esta nueva ley habilitante aprobada por la mayoría simple y circunstancial del PSUV, que tuvo que apelar a la corrupción de un diputado suplente para obtener el diputado 99, demuestra que el Gobierno ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo en materia económica”.

Ramos invitó al colectivo larense a sumarse a la protesta del sábado 23 de noviembre a partir de las 9 a.m., pues es una habilitante que no solucionará los problemas del pueblo.

“En estos últimos meses con la llegada de Nicolás Maduro al poder hemos visto el deterioro de los ingresos, acompañado de una alta inflación, la más alta de América Latina y del mundo, más escasez y desabastecimiento, que ha llevado a un gran descontento, que lo manifiestan todos los indicadores en las encuestas”.

“Las medidas del Gobierno no han tenido ningún tipo de compensación social, lo que hace que los venezolanos sufran niveles de empobrecimiento atroces”.

El candidato acompañará la concentración de la Plaza de La Libertad en la Avenida Los Leones, y posteriormente se dirigirá hasta la parroquia Unión, donde continuará con sus recorridos casa por casa, como parte de la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -