Cabello: Oposición busca sacar a Maduro tras elecciones del 8-D

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró una vez más que la oposición planea sacar del camino al presidente Nicolás Maduro, luego de las elecciones del mes de diciembre.

“Después de que ustedes den el primer paso, ya no vale pedir tiempo. Ya ustedes dieron el primer paso y nosotros estamos actuando en consecuencia”, señaló.

- Publicidad -

Cabello destacó que ahora el titular de Miraflores tiene el resguardo de una Ley Habilitante, “para luchar contra los especuladores, contra los usureros, contra los ladrones, contra esa burguesía amarilla, contra los desestabilizadores, contra los vende patria”. Por ello, advirtió que se aplicarán los correctivos necesarios para defender a los ciudadanos.

De nuevo, profirió acusaciones y calificativos contra quienes no están de acuerdo con la gestión oficial, al llamarlos “monstruo” y “manipulador”.  “Enfermizo: una derecha que tiene muy claro lo que quiere hacer con Venezuela”, precisó.

- Publicidad -

Foto. Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -