Lara también marchará contra la crisis económica

-

- Publicidad -

Luego de la aprobación de una nueva Ley Habilitante para el presidente Nicolás Maduro y el llamado del principal líder de la oposición venezolana Henrique Capriles de salir a las calles a rechazar esta medida, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara anunciaron que en los diferentes municipios, plazas y espacios, se convocarán a marchas y concentraciones este sábado 23 de noviembre y se sumarán a la gran protesta nacional.

Marcos Romero, candidato por el circuito dos de la parroquia Catedral, en nombre de la MUD, indicó que el llamado es democrático y pacífico, contra la Ley Habilitante. “Vemos que esa ley es más de lo mismo. En lo que va de Gobierno hemos visto cuatro habilitantes y eso no ha resuelto los principales problemas del país. Además, ya tenemos leyes contra la corrupción y la usura. La habilitante se aprobó tras un soborno, cambiando a diputados”.

- Publicidad -

Desde la MUD hacen un llamado a la colectividad a que se active y se una a la protesta. “Dejen de ser espectadores de la crisis y pasen a ser protagonistas del cambio”.

Indicó que la ley no es más que un acto desesperado para perseguir a los dirigentes políticos y a sus partidos, así como a cualquier persona que haga oposición en el país.

“La lucha por la democracia es nuestra y no podemos rendirnos. Nunca se gobierna para siempre y Dios y la patria los juzgarán. Necesitamos personas que de verdad trabajen por los venezolanos y no en función de un partido de Gobierno”.

- Publicidad -

“Desde la MUD seguiremos trabajando por Venezuela y en especial por el estado Lara. Esperamos que todos los ciudadanos participen activamente y toda esa energía la convirtamos en votos para el 8D. Vamos a demostrar que tenemos el mayor número electoral y las alcaldías más importantes de Venezuela”.

Concentraciones regionales

En los diferentes municipios del estado Lara se organizan concentraciones, las cuales estarán encabezadas por los candidatos a las nueve alcaldías larenses.

En Iribarren, la concentración será en la Plaza de la Libertad, en la Avenida Lara con Leones; mientras que en Morán, estarán repartidos en la Avenida Lisandro Alvarado y Avenida Fraternidad de El Tocuyo.

En Andrés Eloy Blanco la Plaza Bolívar de Sanare será el punto de encuentro al igual que en la plaza de Duaca en el municipio Crespo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -