Marcha del sábado es contra la devaluación del salario

-

- Publicidad -

Durante la presentación del programa «La Unidad Propone», dado a conocer por los candidatos opositores a las alcaldías de la Gran Caracas, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, anunció la presencia de todos los aspirantes municipales del país en la jornada de protesta nacional convocada por el líder opositor Henrique Capriles Radonski. 

«Esta es un protesta nacional y se va a realizar en los 335 municipios del país y allí estarán encabezando esas movilizaciones todos los candidatos. Es una movilización unitaria porque contará con el concurso de mujeres y hombres de todos los sectores de la vida nacional», expresó.

- Publicidad -

Ledezma recordó que el sábado 23 de noviembre es una gran oportunidad para que el pueblo se desahogue. «Para que el pueblo diga cívicamente porqué se siente incómodo y a los auto convocados y a los que de alguna otra forma queremos sumar nuestra voluntad para poner de manifiesto la inconformidad que hoy identifica mayoritariamente a los venezolanos, los esperamos el próximo sábado».

«Es una marcha contra la devaluación del salario de los trabajadores, contra la inflación, el desabastecimiento, la inseguridad. Hay futuro, hay esperanza, hay alternativa y la alternativa es movilizarnos para decir protesto y voto», agregó Ledezma.

Plaza Venezuela

El alcalde metropolitano de Caracas explicó que la gran concentración se realizará en horas del mediodía en la caraqueña Plaza Venezuela. «Es un punto equidistante para la gente que vive en Petare, Baruta, Chacao y Libertador, tendrán la alternativa del Metro, de quien quiera caminar hasta la Plaza José Martí de la avenida Francisco de Miranda para luego marchar por la avenida Francisco Solano hasta la Plaza Venezuela donde se pronunciarán algunos mensajes que recogerán las angustias y también la esperanza, pues no se trata nada más de cuestionar el gran problema de Venezuela, que es este gobierno, sino plantearle al país la alternativa unitaria».

- Publicidad -

Por su parte el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, invitó a la manifestación pacífica en 23N. «El día sábado a partir de las 9 de la mañana vamos a estar concentrándonos en la Plaza José Martí y desde allí vamos a marchar hacia la Plaza Venezuela para protestar contra todas las injusticias y las desproporcionadas e irresponsables medidas que el gobierno hambreador de Nicolás Maduro ha estado tomando, en cuanto a lo que ha sido sobre todo la devaluación de la calidad de vida de nuestro país y particular en Caracas es donde más se siente ese situación».

Asimismo, el candidato a alcalde por el municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que «calle y voto es lo que proponemos, por eso nosotros vamos el sábado 23 a la calle para protestar porque el principal especulador en este país es el Gobierno nacional».

La Unidad Propone

Durante el encuentro, los candidatos a las alcaldías del área Metropolitana de Caracas, transmitido por CaprilesTV, presentaron el programa denominado «La Unidad Propone, en el que están contenidos los planes para el combate a la inseguridad y para el mejoramiento de las vías, el transporte y en la recolección de basura en los barrios de la gran capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -