Modeci alerta: Candidatos deben incluir capital humano en sus planes

-

- Publicidad -

El presidente del Movimiento en Defensa del Ciudadano (Modeci) conversó con EL IMPULSO sobre los aspectos importantes pero olvidados por la gran mayoría de los candidatos que luchan en la contienda del próximo 8 de diciembre.

Su presidente, el Dr. Sol Alvarado, expuso la necesidad de “romper con los esquemas tradicionales en las propuestas de Gobierno”, por parte de los aspirantes a Alcaldes y Concejales.

- Publicidad -

El presidente de Modeci, considera “sus propuestas se limitan a ofrecer mejoras en los servicios y la realización de obras de infraestructura, que son necesarias, pero no lo más importante”.

De acuerdo a las declaraciones de Alvarado, “lo más importante es y será siempre el elemento humano, al cual hay que dedicarle tiempo, recursos y una estrategia de cómo implementar un plan y programa, en el cual él, sea el centro del esfuerzo”.

Asimismo, el promotor social, considera varios aspectos para alcanzar políticas orientadas al capital humano de la región.

- Publicidad -

Entre ellas enumera, elevar la autoestima del ciudadano; estimular la formación y estudio para catalizar el espíritu de superación; incentivar centros de formación de buenos ciudadanos; crear conciencia organizativa y social; promover la participación y capacidad de movilización en los ciudadanos y avivar la promoción de acciones en la defensa de sus derechos.

Modeci invita a los candidatos a discutir los puntos, con el objetivo de incorporarlos en los programas de gobierno venideros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -