Todo listo para Chicago El Musical

-

- Publicidad -

Luego de ser testigos de musicales como la Novicia Rebelde, Cabaret, Jesucristo Superstar, entre otros, llega a la escena nacional Chicago, desde este 23 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección de Luis Fernández, y producción de Evenpro y Lazo producciones, que unieron su talento para crear nuevos espectáculos.

Su primera propuesta teatral es la historia de Velma y Roxie, quienes están acusadas de asesinato y esperan su juicio en Chicago.

- Publicidad -

La historia es protagonizada por el propio Luis Fernández, Nathalia Martínez y la cantante Judy Buendía, quien entró a formar parte del equipo luego de que Mariaca Semprún decidiera retirarse del montaje por impases con el director.

En la trama los personajes mancharán sus manos de sangre debido al ímpetu desenfrenado y los celos incontrolables que manejan sus bajas pasiones.

Los valores de una sociedad en decadencia serán puestos en entredicho en esta pieza.

- Publicidad -

Cabe destacar que más de 500 personas trabajan de manera directa e indirecta en este show, donde se cuenta con una puesta en escena de 60 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos, bajo la dirección musical de Eduardo Marturet.

El elenco lo completan Mimí Lazo, quien será maestra de ceremonia, Mirtha Pérez, Basilio Álvarez, Athina Klioumi y Eloísa Marturén (esposa de Gustavo Dudamel).

Judy Buendía dará vida al personaje de la sexy presidiaria Roxie Hart.

Nathalia Martínez ahora se convierte en Velma Kelly, una artista de vodevil, quien también espera su juicio, al ser acusada de asesinar a su marido y a su hermana.

Mirtha Pérez es Mama Morton, una inescrupulosa funcionaria de la cárcel.

Basilio Álvarez será Amos Hart, el marido de Roxie, que lucha por atención.

Athina Klioumi será una glamorosa presa. Y Eloísa Marturén es la artista que más recientemente ha sido incluida en el cartel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -