Convergen ideas en la Explosión Creativa

-

- Publicidad -

Barquisimeto fue sede de la exposición comercial de mayor renombre en el ámbito de la publicidad hecha en Venezuela, al ser sede la Explosión Creativa que permitió intercambiar conocimientos en materia de publicidad y propiciar oportunidades de negocio.

Los salones del Lidotel Barquisimeto se unieron en un solo espacio para recibir a medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y estudiantes, que compartieron impresiones con cuatro expertos en el área creativa.

- Publicidad -

Desde las ocho de la mañana y hasta pasadas las cuatro de la tarde, el intercambio de experiencias en relación fue en torno a la nueva agencia de publicidad, campañas digitales efectivas, vendiendo después de vender e innovación vs comunicación.

Carlos Rusconi, gerente general de TBWA; Engels Pérez, director de Equilibrio Agencia Digital; Steven Ferrari, productor ejecutivo de comerciales Cinesa Soluciones Audiovisuales y Christian Romanelli, director de 3 Pixel Media, fueron los protagonistas de cuatro conferencias del día.

Ellos fueron seleccionados por su experiencia e innovación en la búsqueda de creación, según lo afirmó Carlos Sánchez, presidente de Global Eventos, compañía encargada de organizar la Explosión Creativa en Venezuela desde hace 12 años.
“Nuestra intención siempre ha sido contribuir con la actualización de profesionales en el área y con esa nueva generación de relevo que se está formando”, afirmó Sánchez.

- Publicidad -

Destacó que esta es la cuarta edición en Barquisimeto, y este 2013 notaron el auge del evento gracias a las redes sociales.
“Nuestra cuenta de Twitter @explocreativa se ha convertido en punto de referencia e información actualizada en materia de publicidad y comunicación. Hoy (ayer) antes de mediodía ya somos tendencia con la etiqueta #ExplosiónCreativa y eso habla muy bien de la respuesta del público”, dijo.

Sánchez destacó que la mayoría de los medios han entendido la importancia de las redes sociales, entre ellos EL IMPULSO, patrocinante de la Explosición Creativa.

“Son una prueba de saber adaptarse a la multiplataforma; es decir, que no están solo en el impreso, sino en medios digitales y todo sucede de forma inmediata”, dijo refiriéndose al Decano de la Prensa Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -