Henri Falcón: Defendemos el derecho de nuestro pueblo frente al caos y el desorden

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asistió este sábado a la concentración convocada por la alternativa democrática, en rechazo a la aprobación de la ley habilitante y en contra de la fuerte crisis económica que azota al país.

Allí el líder regional informó que, la Ley Habilitante no resolverá la crisis de Venezuela en materia económica, de seguridad, empleo y salud, sino por el contrario agudizara aún más la polarización. “Un país no se puede construir en las bases del radicalismo, la persecución la exclusión, la anarquía y mucho menos con una ley habilitante mientras el país está sumido en el caos y el desorden, esa no es más que una ilusión pasajera de Gobierno Nacional” indicó.

- Publicidad -

“Estamos acá cumpliendo una jornada cívica y pacífica en función de reclamarle al Gobierno Nacional lo que por derecho nos corresponde a los venezolanos, lo que queremos en nuestro país es paz y tranquilidad. Es por ello que estamos en la calle para defender los derechos de nuestro pueblo frente al caos y el desorden” dijo Falcón.

Aseguró que la convocatoria realizada por la MUD, es un mensaje claro y directo hacia el Ejecutivo para que reflexione y atienda el llamado de los venezolanos de convocar al dialogo nacional, especialmente con el sector productivo del país. “solo por la vía del entendimiento, acogiendo los principios de ley y reconociendo a quienes pensamos distinto es que el país puede tomar un rumbo hacia progreso” acotó.

“Lo que vemos hoy en las calles de Venezuela es la motivación de un pueblo que reclama que se le atiendan sus problemas sin confrontaciones ni peleas, sino a través de un dialogo constructivo que los beneficie a todos como venezolanos que son”

- Publicidad -

«Necesitamos un país donde estemos todos unidos pero con un gobierno que nos entienda sin exclusión alguna”.

Destacó que en Lara, personeros afectos al gobierno pretenden sacar del camino a todo aquel que quiera para el país un cambio hacia un modelo progresista inteligente e incluyente, frente socialismo decadente, excluyente e ineficiente “Esto es prácticamente un desafío del Gobierno a la voluntad del pueblo. Desde aquí les digo a todos ellos que no lograran sacarnos, a mí me puso aquí Dios y el pueblo de Lara, y no sólo seguiré como gobernador sino que Dios mediante tendremos alcaldes nuestros en los nueve municipios de Lara” expresó.

“Me solidarizo con un amigo nuestro Alejandro Silva, por la situación que hoy enfrenta debido a las políticas erráticas del gobierno nacional”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -