Larenses acudieron a protesta cívica: #23NALaCalle (FOTOS)

-

- Publicidad -

Desde las diez de la mañana, larenses comenzaron a concentrarse en la intersección de las avenidas Lara y Los Leones, en el marco de la jornada nacional de protesta cívica convocada por el gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radosnki.

En el municipio Palavecino, la jornada de protesta cívica se realiza frente al Centro Comercial Trigalpa.

- Publicidad -

Se espera que  la concentración se realice en las plazas de los 335 municipios del país contra la crisis económica y la escasez de alimentos y medicinas.

Protesta nacional «contra el caos económico SomosMayoría contundente los que queremos CAMBIO», escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter. «Que aparezca la leche y el papel (higiénico)… Que no se vaya la luz…Que no haya cola (fila) para comprar comida… 15 años enchufados al poder y ahora es que se dieron cuenta del desastre económico del cual son responsables», añadió el opositor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -