MCM: “En días como hoy, cada ciudadano demuestra su determinación a luchar”

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, exhortó a los venezolanos a acudir a la movilización convocada para este sábado. “El coraje,la convicción democrática y la pasión de los venezolanos por la libertad se confirma hoy”, dijo en su cuenta en Twitter.

Machado destacó este 23 de noviembre el llamado a hacer presencia en la concentración convocada a nivel nacional: “En días como hoy,cada ciudadano demuestra su determinación a luchar y como sociedad nuestra convicción democrática”

- Publicidad -

“Todos a la calle”, instó en la red social.

En está movilización dijo que se protestaría con más fuerza: “Si este régimen cree que nos va a intimidar,dividir o debilitar persiguiendo a nuestra gente,se equivoca”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -