Ataque despiadado de Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

La ofensiva de Cardenales de Lara desató un ataque de once indiscutibles para superar a Tigres de Aragua con pizarra de 12 anotaciones a 3, en choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La novena crepuscular aprovechó temprano a un infectivo Ty’Relle Harris para resolver el compromiso en el primer tercio de acción.

En la primera entrada, la alineación local sacó el máximo provecho al descontrol del serpentinero estadounidense, quien cumplió su segunda apertura con la novena bengalí. Joe Thurston le dio la bienvenida con un doble ceñido a la raya de la derecha, mientras Guilder Rodríguez movió el corredor a la antesala con rodado por segunda.

- Publicidad -

Luis Jiménez abanica la brisa para colocar la entrada en dos outs y un wild pitch durante el turno de Luis Valbuena permite la anotación de Thurston.

Boleto a Valbuena y pelotazo a Jairo Pérez dejaron corredores en primera y segunda para que Andrew Lambo remolcase la segunda anotación de la entrada con línea tendida a la pradera derecha.

Un ramillete de siete anotaciones en la parte baja de la segunda entrada resolvió el compromiso a favor de la tropa que dirige Pedro Grifol.

- Publicidad -

Harris golpea a Nick Buss, retira a Anderson De La Rosa con ponche y otorga boleto a Thurston, al tiempo que Rodríguez descarga inatrapable a la derecha impulsor de la primera rayita de la entrada.

Con dos corredores en circulación, el bobareño Luis Jiménez pesca un envío del desconcertado escopetero diestro y envía a la pelota a las gradas de la derecha con un dantesco estacazo de cuatro esquinas. Fue el jonrón 70 de su carrera en la LVBP.

La conexión de Jiménez sacó del juego a Harris, quien terminó con seis carreras en su cuenta, en apenas un inning y un tercio de acción. El relevista Omar Poveda tampoco pudo contener el ataque local durante su breve estadía en el montículo.

En ese mismo episodio retira a Valbuena con rodado por segunda, pero golpea a Pérez y otorga pasaporte a Lambo, mientras Robert Pérez conecta rodado por el pitcher, quien lanza mal a la inicial y permite una nueva rayita. Las otras dos llegaron al plato gracias a triple de Nick Buss a territorio profundo del bosque izquierdo.

Dos carreras más llegaron en el tercer capítulo, producidas con el sencillo de Jairo Pérez, que lleva a la registradora a Rodríguez y Jiménez. Lara llega a la docena de anotaciones con un inatrapable de Anderson De La Rosa que impulsa a Robert Pérez hasta la goma.

Las carreras del conjunto bengalí llegaron a cuentagotas en el tercer, cuarto y octavo episodio, dos de ellas producto de cuadrangulares solitarios de Héctor Giménez y el emergente Jonel Pacheco.

El colombiano Sugar Ray Marimón fue el encargado de abrir el compromiso por Cardenales. Sólo pudo completar cuatro entradas con par de rayitas permitidas. Lino Urdaneta cumplió un buen relevo de dos entradas en blanco para acreditarse su primera victoria de la temporada, mientras el revés fue para el californiano Harris (0-2).

La novena larense mejoró su foja en casa a ocho victorias y 12 derrotas y se colocó a juego y medio de diferencia del quinto lugar. Este domingo busca cerrar de la mejor manera una semana productiva cuando enfrente a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El foráneo Red Patterson está anunciado para abrir el cotejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -