Desde la madrugada Honduras se prepara para elecciones presidenciales

-

- Publicidad -

Activistas políticos y miembros de las Fuerzas Armadas iniciaron esta madrugada la actividad previa a las elecciones generales que este domingo se desarrollarán en Honduras.

En el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, seguidores del Partido Liberal trasladaban mobiliario a un centro de votación mientras que en la escuela de la colonia Israel Norte comenzaban a llegar los electores.

- Publicidad -

En el instituto 15 de Septiembre, en la colonia del mismo nombre, en Comayagüela, efectivos militares hacían acto de presencia para resguardar la seguridad de los comicios.

Las comisiones de transporte, de informática y de acreditación están desde temprano trabajando por el triunfo, dijo Sandra Muñoz, miembro del Central Ejecutivo del Partido Liberal. El mensaje para los representantes en las mesas electorales es que no solo van representando a un partido sino «un momento en que Honduras necesita fortalecer la democracia», añadió.

Asimismo, la dirigente política indicó que «sabemos que el trabajo que se haga este día es fundamental» y explicó que «las comisiones vienen trabajando desde hace meses, después de que nosotros teníamos nuestro candidato».

- Publicidad -

Contó que hasta el Central Ejecutivo llegaron vehículos particulares, dueños de buses que se «han puesto a la orden del partido. Aquí no hay dinero, pero hay emoción, hay cariño, hay responsabilidad».

Fuente imagen: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -