Ernesto Villegas: Se necesitan Alcaldes que no sean antagónicos con el gobierno central

-

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que en el marco del inicio de la campaña electoral que se celebrará el próximo 8 de diciembre, su gestión se caracterizará por el trabajo en conjunto con el Gobierno central, el gobierno municipal y el pueblo “para resolver los problemas de todos”.

Como una de las propuestas de su plan de gobierno, expresó que tendrá una capacidad de coordinación de diálogo de entendimiento, que es necesaria para quien ocupe el cargo de la alcaldía metropolitana.

- Publicidad -

“Me enorgullezco de ser candidato a la alcaldía metropolitana porque sé la responsabilidad que esto implica. Dentro de mis competencias estarán las necesidades del resto de los municipios de la ciudad, con los que se debe trabajar en conjunto para obtener soluciones óptimas”, dijo.

Aseveró que otra de sus funciones será servir de bisagra con el Gobierno nacional, porque “no podemos tener alcaldes metropolitanos que sólo se dediquen al antagonismo per sé, ni con el Gobierno central ni con el poder popular”.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que durante su gestión se abrirán oficinas técnicas parroquiales para ejercer el gobierno, para hacer de la alcaldía metropolitana un organismo que se dedique a darle soluciones al pueblo.

“Tendremos varias sedes de la alcaldía, y gobernaremos con los consejos comunales y con los colectivos, porque queremos una ciudad democrática para que el pueblo participe y sea protagonistas de su destino”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -