Herrero perdió la vida tras recibir disparos en La Paz

-

- Publicidad -

Ayer en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, se encontraban familiares de Carloscar José Meléndez Peguero (24), herrero de profesión, quien fuera asesinado la tarde de este viernes en el sector 4 del barrio La Paz, en Barquisimeto. Karister Meléndez, hermana de la víctima, relató que a Carloscar ya le habían robado motos anteriormente en al menos 2 ocasiones.

La que poseía al momento de ser asesinado, también se la habían intentado arrebatar.

- Publicidad -

Presumen que los indivudos que le dispararon la tarde de este viernes, tenían la misma intención, pues lo atacaron a tiros cuando se encontraba trabajando en un taller de herrería en el sector La Carucieña, donde precisamente se dedicaba a arreglar su moto.

En el sitio los testigos aseguraron haber escuchado no menos de 4 disparos, pero la víctima sólo recibió 2 impactos de bala. Parientes del occiso se quejaron que en el ambulatorio de La Paz, el personal médico no hizo nada por Carloscar, quien aún estaba vivo, y no fue sino en el traslado en ambulancia hacia el Hospital Pastor Oropeza del Seguro Social, que finalmente dejó de mostrar signos vitales.

Afirmaron que les pedía que no lo dejaran morir, y que esta era la primera vez que ocurría algo así en su familia.
Riro, como lo llamaban sus sobrinos y otros parientes, era el menor de 5 hermanos y vivía junto a su esposa y sus hermanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -