Horario navideño en centros comerciales se aplicará luego del 8-D

-

- Publicidad -

Los centros comerciales implementarán el horario especial de navidad luego de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, de acuerdo a lo informado por la  presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

En entrevista con unión Radio, la máxima representante de los malls del país, destacó que cada centro de ventas es independiente y decidirá en qué fecha y el horario a implementar.

- Publicidad -

Este lunes, representantes del Gobierno y de la cámara de centros comerciales se reunirán para revisar las estructuras de costos de los alquileres a nivel nacional para pequeños y medianos comerciantes.

Días anteriores el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los pequeños y medianos comerciantes que alquilan locales en centros comerciales, serán protegidos por el Ejecutivo “de la usura y especulación de los grandes empresarios”.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -