Ocho venezolanas en la final de Chica HTV

-

- Publicidad -

El canal de música latina HTV reveló sus 18 finalistas del concurso Chica HTV 2013, quienes el próximo 27 de noviembre se debatirán el título en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de Medellín, Colombia. La ganadora se convertirá en la nueva presentadora del canal.

En su tercera edición, donde por primera vez se realiza entre dos países, quedaron 10 colombianas y 8 venezolanas, quienes se lucieran en un show de alto despliegue artístico y técnico, en el que participarán 13 artistas y bandas internacionales. El show final se verá al aire el sábado 30 de noviembre a las 8:30 p.m.
Los artistas invitados son: Leslie Grace, Fanny Lu, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique, Jonathan Moly e Ilegales. La conducción de la noche estará a cargo de la venezolana Ángela Acosta, Chica HTV 2012, junto a Chino y Nacho.

- Publicidad -

Travesía del concurso

Durante los meses de octubre y noviembre, por la pantalla de HTV, el público fue testigo del desempeño de las chicas durante su estadía en la Academia Chica HTV, Caracas, donde recibieron clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas facetas artísticas.

Los televidentes siguieron de cerca los seis desafíos eliminatorios en los que las jóvenes tuvieron que poner a prueba sus capacidades para lograr formar parte de las 18 finalistas que llegaron este año a la final.
El cuadro está conformado por las venezolanas: Eneydis Torres, Esmeralda Bravo, Giannina Zarichta, Grace Quintero, Isabel Rodríguez, Kisbel Barreto, María Alexandra Ramírez y Roselin Alfonzo. Y las colombianas Alejandra Valencia, Catalina Rojas, Daniela Buitrago, Estefania Restrepo, Leidy Durango, Manuela Villegas, María Angélica Pulgarin, María Juliana Correa, Silvana Hoyos y Vanessa Pulgarin.

El concurso cuenta con un jurado compuesto por expertos calificados; y en los retos, por un representante del patrocinador, quienes evaluaban y decidían las féminas que debían gozar de la inmunidad para pasar al próximo desafío, y quienes eran las eliminadas.

- Publicidad -

El primer reto estuvo patrocinado por Kriza, quien las dividió en pareja, y tomando en cuenta la marca, y una consigna que se les entregó, tenían que crearle un look (peinado, maquillaje y vestimenta) a su otra compañera, sin espejos que permitieran develar el resultado final. La barquisimetana Ángela Medina, única guara en la contienda, fue la eliminada. Mientras que la venezolana María Alexandra Ramírez, de 21 años, fue la ganadora y obtuvo inmunidad para el próximo desafío.

En el segundo reto las chicas debieron poner en práctica todos los conocimientos de las clases de oratoria y desenvolvimiento en cámara. El tercer desafío, consistió en la organización completa de una entrevista. Los conocimientos en pasarela fueron el mejor aliado de las chicas en el cuarto desafío.
Fue así como las 18 jóvenes se destacaron por su talento y belleza del resto de las aspirantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -