Presidente del Bayern niega oferta millonaria por Messi

-

- Publicidad -

El patrón del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge desmintió este lunes que su equipo vaya a realizar una oferta millonaria por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, cuya cláusula de rescisión asciende a 250 millones de euros (338,5 millones de dólares).

«Estamos hablando simplemente de cifras absurdas. Un precio de traspaso incluso superior al que pagamos por Javi Martínez. No iremos por ahí», declaró Rummenigge al canal Sky Sports de Alemania.

- Publicidad -

«El presidente del Barcelona Sandro Rosell es un viejo amigo y sé que nunca venderá a Messi. Es un santo en Barcelona», añadió.

«Y creo que lo mejor para Messi sería permanecer en Barcelona. Allá se encuentra perfectamente», insistió.

Los rumores circulan sobre la posibilidad de que Messi pudiera volver a trabajar con el que fue su entrenador en el Barça, Pep Guardiola, ahora en el Bayern, un club con una gran capacidad económica.

- Publicidad -

Hace 15 días, el Bayern anunció una facturación récord de 432,8 millones de euros (582 millones de dólares) durante la pasada temporada, en la que logró el triplete (‘Champions’, Bundesliga y Copa alemana), algo inédito en los 113 años de historia del fútbol alemán.

Incluso Guardiola ha asegurado que Messi se encuentra en el club correcto.

«¿Si ficharía a Messi? No, no. Barcelona es el mejor sitio para él», declaró el técnico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -