Alex Cabrera premiado por segunda vez

-

- Publicidad -

El bateador designado de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, recibió por segunda ocasión en la temporada la distinción como Jugador de la Semana, luego de prolongar el gran momento ofensivo por el que atraviesa.

Cabrera tuvo un accionar impresionante en el que presumió de todo su poder, al conectar ocho estacazos de cuatro esquinas. El monaguense rozó la unanimidad al recibir 41 de los 42 votos que emitieron los periodistas que siguen las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol profesional. El jardinero de los Tigres de Aragua, Oswaldo Arcia, recibió el otro voto.

- Publicidad -

El slugger lideró a todos los bateadores del circuito con promedio ofensivo de .565, también dominó los departamentos de carreras anotadas (9), cuadrangulares (8), remolcadas (14), slugging (1.652) y porcentaje de embasado (.639) en los seis encuentros que disputó entre el 18 y 24 de noviembre.

Cabrera estableció nueva marca de bambinazos en un mes, al volarse la barda 13 veces, y colocó un nuevo registro para tablazos de cuatro esquinas en una semana.

En el Juego de La Chinita, sacó tres pelotas del parque y en el resto de la semana pegó cinco más.
La otra ocasión en esta campaña en la que el toletero cargó con la distinción fue en la semana cinco. El oriental, además de José Castillo y Luis Raven, son los jugadores que han conseguido la distinción en seis oportunidades, para liderar este renglón.

- Publicidad -

Chacín a Tiburones

La gerencia de Tiburones de La Guaira se hizo con los servicios del lanzador zurdo Gustavo Chacín, quien llegó a la novena litoralense a cambio del infider Renny Osuna, quien pasa a formar parte de las filas de Navegantes del Magallanes.

El infilder (Osuna) no estuvo en el roster los salados durante las últimas dos semanas, debido a una lesión en el pie derecho. En 11 encuentros disputados tuvo un bajo promedio ofensivo de .167 con tres carreras impulsadas.
El caraqueño reforzó a la nave en la postemporada anterior y en 10 cotejo ligó para .231 con jonrón y cuatro remolcadas.

El zuliano Chacín llega a Tiburones, luego de tener un desempeño discreto con los turcos. De hecho, perdió el puesto en la rotación.

El la actual zafra presenta registro nivelado de dos triunfos y dos derrotas, con elevada efectividad de 7.24 en 27.1 entradas lanzadas.

A pesar de los guarismos de Chacín, la gerencia de La Guaira apuesta por la recuperación del serpentinero siniestro, mientras Magallanes recibe un infilder para darle profundidad a la plantilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Instruyen a dirección de tránsito de la CPNB sobre plataforma automatizada del INTT #18Abr

Una inducción sobre la nueva plataforma automatizada, que permitirá colocar sanciones correspondientes a los conductores que infrinjan la Ley de Transporte Terrestre vigente en Venezuela, recibieron Funcionarios de la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
- Publicidad -
- Publicidad -