Atacan en Aragua vehículo que trasladaba a Capriles (Foto)

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles denunció este martes que durante su visita al estado Aragua, un grupo de personas trató de generar hechos de violencia.  El vehículo en el que se trasladaba el líder opositor,  fue atacado el martes por un grupo de desconocidos que trataron de incendiar la unidad

Capriles anunció en su cuenta personal de Twitter que desconocidos «trataron de incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay», durante una visita que estaba realizando a esa ciudad para promocionar a los candidatos opositores para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

- Publicidad -

El ex candidato presidencial no ofreció mayores detalles del incidente o si resultó lesionado, y solo dijo que un grupo de motociclistas «rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla».

Durante su discurso, señaló que el próximo 8 de diciembre el pueblo venezolano debe salir a ejercer su derecho al voto y derrotar el miedo.

“Salgan el 8 de diciembre a derrotar el miedo, a derrotar a los violentos, a derrotar a los que utilizan el poder no para solucionar los problemas sino para tratar por vía  de quemar un sonido evitar que nosotros dirijamos unas palabras a nuestro pueblo de Maracay”.

- Publicidad -

Agregó que Aragua “es un estado que lamentablemente los que están al frente son aliados de la violencia, quieren a través de la violencia generar miedo y paralizar a nuestro pueblo”

El gobernador de Miranda se refirió a la segunda fase de las medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional. Dijo que se trata de una estrategia electoral.

“Todo es de cara a un proceso electoral, llevan 15 años enchufados, después de 15 años a unos días para las elecciones ahora es que se dieron cuenta que habían especuladores”.

carrocapriles

Foto: Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -