En el Barrio La Municipal le disparan desde una moto

-

- Publicidad -

Eran las 06:00 de la tarde. Jekson Joel Rodríguez de 21 años, se encontraba cerca de su casa en la vereda 3 con carrera 9 del Barrio La Municipal. Según el testimonio de su madre, Miriam Rodríguez, indicó desconsolada que pasaron dos hombres a bordo de una moto y le dispararon a su hijo sin ningún motivo y le quitaron la vida. Se conoció que el occiso era carpintero y tuvo múltiples heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y brazos.

Detenciones

A lo largo de este domingo, efectivos de la Policía del estado Lara realizaron varios procedimientos en los que resultaron detenidos Yorvis Alberto Peralta Aranguren (29), quien portaba un arma que desenfundó efectuando varios disparos, sin herir a nadie, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol cerca de una estación de servicio en la avenida Florencio Jiménez de Quíbor. Asimismo, un menor de 17 años fue puesto bajo custodia por efectivos policiales de Juan de Villegas I, luego de haberlo observado en actitud nerviosa en plena vía pública en la recta Padre Diego de Pavia, en Barquisimeto. Tras acatar la voz de alto, el joven fue inspeccionado y se le decomisaron 12 envoltorios de presunta droga con un peso total de 31 gramos.

- Publicidad -

Por su parte, José Yovanny Marchán (44) fue detenido en la entrada del barrio San Jacinto en la avenida Intercomunal de Barquisimeto, luego de intentar hacer caso omiso a la voz de alto de funcionarios de Polilara. A él se le hallaron 8 envoltorios contentivos de una sustancia granulada color beige de presunta droga con un peso de 2 gramos.

También fueron detenidos Feres Alexander Soto Arrieche (37) así como Juan Alexander Orellana Gallardo (18), solicitado por los tribunales desde julio de este año.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -