Falla en el servicio dejó sin electricidad al este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del martes, el este de Barquisimeto, se produjo una falla en el servicio de Corpoelec que dejó sin electricidad la zona, y que  trajo como consecuencia el colapso en las principales vías.

De acuerdo a reportes de nuestra red social de Twitter, la Av. Lara , Av. Los Leones y el sector Fundalara  fueron las principales áreas  afectadas por el apagón, que también obligó a los comercios a suspender temporalmente sus servicios hasta que se restablezca el sistema eléctrico.

- Publicidad -

El fuerte congestionamiento debido a la falla en semáforos también generó malestar entre los conductores quienes debieron tomar vías alternas para evitar las colas.

Aún se desconoce la causa de la falla. Se espera que en las próximas horas la empresa que presta el servicio ofrezca detalles del hecho.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -