Venezolano Juan Aguiar entre los mejores del sistema universitario de EEUU

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano Juan Aguiar fue escogido como uno de los jugadores más importantes del certamen, al ser incluido en el grupo de estrellas en el reglón de mediocampistas, dentro de una lista en la que estuvieron 29 privilegiados jugadores.

Aguiar terminó como el jugador más rendidor de las Panteras (Universidad de Adelphi), al marcar seis goles y otorgar cinco asistencias en 15 partidos, 12 de ellos como titular. Eso le permitió sumar 17 puntos dentro del ranking que promueve el equipo.

- Publicidad -

Su mejor presentación ocurrió el 18 de septiembre, en la victoria 4-1 sobre American Internacional, cuando anotó en par de ocasiones y dio un pase de gol.

La actuación del criollo fue determinante en la buena campaña de las Panteras, que terminaron con un registro general de 11 y 7, en su primer año en la división 2 del sistema universitario de Estados Unidos. Aguiar y su equipo llegaron a semifinales, pero cayeron derrotados 1-0 ante New Hampshire University para decirle adiós a la competición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -