A pesar de decreto: Trabajadores de Misión Vivienda tendrán días libres en diciembre

-

- Publicidad -

El Ministerio de Vivienda y Hábitat modificó este miércoles una resolución que dictaba la urgencia de las obras de la Gran Misión Vivienda y concedió los días de asueto decembrino a los trabajadores del programa social.

El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.302 y ahora el artículo 1 de la medida indica que «se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos, o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2013; ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible».

- Publicidad -

De tal manera, se eliminó de la resolución la línea que indicaba que no existirían «días de asueto por las festividades navideñas», que señalaba la medida publicada previamente en la Gaceta 40.296, la cual ahora queda sin validez.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional informó que tomaría las medidas necesarias para que los trabajadores de la Misión Vivienda y algunas industrias fundamentales para el desarrollo del país, continuasen con sus actividades en el mes de diciembre, para frenar la guerra económica realizada por algunos sectores radicales del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -