César Farías tendría pacto con Xolos de Tijuana

-

- Publicidad -

Una versión periodística de la cadena internacional ESPN indicó que el cumanés César Farías habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Xolos de Tijuana para tomar las riendas del equipo desde el 2 de diciembre, cuando está previsto el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

El cierre del pacto se habría dado ayer tras una reunión de Farías con el presidente de la oncena, Jorge Hank, encuentro en el que se discutió la posibilidad de incluir a Lino Alonso y al preparador físico Fabián Bazán como parte del cuerpo técnico, además de Eduardo Fentanes, quien permanecería dentro del grupo de colaboradores por conocer como la palma de su mano al fútbol mexicano.

- Publicidad -

Al parecer, el contrato sería por tres años, cada uno por tres millones de dólares.

El anuncio oficial se postergaría para la semana próxima, una vez Farías complete el finiquito con la Federación Venezolana de Fútbol, con la que tiene contrato vigente como seleccionador nacional hasta agosto de 2014.

Farías tomaría las riendas de un elenco que le apuesta a ser protagonista en la Copa de Campeones de la Concacaf.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -