María Corina Machado: Medidas económicas generan caos social

-

- Publicidad -

La diputada de la Unidad, María Corina Machado, consideró este jueves que las medidas económicas tomadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro incitan a la violencia y generan caos social.

«Pensar que un Gobierno incita directamente al saqueo, es algo que yo nunca había visto en ningún lugar del mundo», aseveró.

- Publicidad -

Para la parlamentaria, esta incitación al saqueo es «criminal y directamente responsable el señor Maduro».

Según Machado, estas medidas económicas tienen un alto componente político. «Lo que yo he denominado la última fase de este régimen que es colocar al pueblo contra el pueblo. ¿Quiénes han generado todo este caos? porque tienen 15 años manejándolo todo, han tenido todo el dinero, todos los dólares y todas las instituciones a su servicio, y ahora dicen que este no es su problema que es de venezolanos y ahora vemos a las mujeres enfrentándose por el último litro de leche o por el último pollo».

Para María Corina Machado el Gobierno es capaz de hacer cualquier cosa para conservar el poder. «Esta incitación al saqueo se enmarca dentro de ese contexto y es trasladar la responsabilidad de la inflación, de la escasez y de la corrupción a todo aquel que produce algo en Venezuela».

- Publicidad -

«Todos sabemos quiénes han manejado los dólares y quiénes manejan la justicia en Venezuela y el Gobierno lo que está tratando es de generar una percepción de mayor consumo y bienestar pero es pan para hoy y hambre para mañana, te lo dice la misma gente que está en las colas», explicó la parlamentaria opositora.

Para Machado, este es un juego muy peligroso pues «lo que puede tratar de justificar es un desconocimiento del resultado electoral porque vamos a un proceso electoral que, para mí, es más tramposo que ha habido en la historia de nuestro país».

No obstante, Machado insiste en que hay que votar el 8 de diciembre en las municipales pero consciente de lo que está sucediendo realmente. «Lo primero es llamar a las trampas por su nombre. Aquí todos sabemos lo que es el Consejo Nacional Electoral, las declaraciones de Tibisay Lucena son verdaderamente desvergonzadas, es una revelación de lo que hoy tenemos al frente de los órganos de los poderes públicos, sumisos a Miraflores y a La Habana».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -