Un manjar de dioses a su disposición

-

- Publicidad -

Un exquisito recorrido por la más delicada combinación de sabores que componen la selección de doce platos, creados con un célebre protagonista principal, una fresca y suculenta langosta traída directamente desde las costas venezolanas hasta su mesa, es lo que de manera solemne presenta en esta oportunidad y por cuarto año consecutivo El Festival de la Langosta, del restaurant Mi Vagón en sus diferentes direcciones.

Los paladares más refinados pueden volver a festejar este sublime encuentro de la gloria culinaria, en donde algunos toques de aderezo con rocío de jalapeño, guacamole, pico de gallo, nachos con queso fundido y camarones, se unen para formar una Ensalada texas con Camarones y Langosta, y continuar con una delicada Langosta a la Termidor con champiñones seleccionados, y la combinación del divino gusto del queso pecorino y el aceite de oliva, o simplemente seducir a su paladar con una placentera Langosta con salda Menier, o cualquiera de los variados platos que componen esta exposición gourmet, con un producto de primera calidad, servido a su gusto y medida.

- Publicidad -

Ya no es necesario viajar hasta costas venezolanas para degustar una langosta fresca, ahora es asequible darse un buen gusto de este exclusivo y noble manjar del mar, en Barquisimeto en el Festival de la Langosta que se realizará hasta este sábado 30 de noviembre en el conocido Mi Vagón oeste, además toda la fantasía de sabores marinos está a su disposición durante todo el año en el recientemente inaugurado restaurant Mi Vagón, ubicado en un reconocido centro comercial del este de la ciudad.

Además de este distinguido crustáceo marino, una variada gama de opciones de comida gourmet, ocupa la carta de esta cadena de restaurantes de años de trayectoria en la región larense.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -