Arrendadores deberán devolver dinero de multas dolarizadas (Video)

-

- Publicidad -

 El Gobierno nacional continúo este sábado su ofensiva a favor de  la llamada “guerra económica” que adelantan desde Miraflores e hizo nuevos anuncios, en esta oportunidad el turno continuó en manos de los dueños de locales comerciales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró que está prohibido cobrar multas en dólares de los arrendamientos. “Quien lo haya hecho tiene que devolver el dinero“, dijo desde Barinas, donde realizó un acto para presentar  tres corredores de la Misión Barrio Nuevo.

- Publicidad -

Maduro insistió en que los altos alquileres de los centros comerciales estaban “siendo utilizados para saquear a los pequeños y medianos comerciantes”.

“¿Y al final quién pagaba los precios del saqueo de los dueños de los centro comerciales? El pueblo”, agregó.

“Prohibí el cobro de penalidades de ningún tipo, pero menos aún, el cobro de penalidades en dólares en el país, eso se acabó, y quien lo haya hecho tiene que devolver el dinero porque es ilegal“, refirió.

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -