FVF posterga posición sobre Farías hasta enero

-

- Publicidad -

El comité ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tras reunión efectuada en la sede del organismo en la isla de Margarita, postergó hasta enero de 2014 su posición definitiva acerca de los informes presentados por el seleccionador nacional César Farías, cuya continuidad en el cargo parece estar por interrumpirse, toda vez que se le vincula con los Xolos de Tijuana, de la primera división de México.

Debido a la ausencia de Rafael Esquivel Melo por problemas de salud, Laureano González ejerció como presidente encargado y en la reunión estuvieron ocho de 11 miembros. Se discutió un informe acerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), se aprobó la realización de la asamblea ordinaria en Porlamar en el primer trimestre de 2014, se discutieron puntos con la Comisión de Fútbol Femenino acerca de los compromisos internacionales del año próximo y se entregaron ejemplares de los informes de Farías, Ceferino Bencomo (sub15) y Rafael Dudamel (sub17).

- Publicidad -

“Estos informes fueron recibidos por los miembros del Comité Ejecutivo y se acordó que en el próximo directorio, a realizarse a finales de enero de 2014, previo a la asamblea ordinaria, cada director, una vez analizados detenidamente, podrá emitir una opinión al respecto”, dice un comunicado de la FVF.

Mientras tanto Farías, que no ha renuciado a su cargo, manifestó que guardaba silencio hasta hace un par de días por respetar “lapsos establecidos” por la propia FVF. En México, ESPN insiste en que es esperado el próximo lunes en Tijuana para asumir su nuevo cargo, lo que le obligaría a renunciar al rol de seleccionador vinotinto sin esperar a que la FVF anuncie una renovación o su despido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -