Lara eliminada del nacional de kickingball

-

- Publicidad -

La falta de producción y errores defensivos fueron las principales causas de la derrota de Lara ante Falcón, 4-3, para quedar eliminadas del campeonato nacional federado de kickingball, categoría adulto, en encuentro efectuado este viernes en el estadio Los Libertadores de Barquisimeto.

Este cotejo de los cuartos de final, presentaba al combinado local como amplio favorito. Comenzó bien, pero mientras pasaban los episodios menguaba su productividad, caso opuesto de las falconianas, que siempre fueron de menos a más.

- Publicidad -

Enricar Figueroa comenzó con dificultades en el montículo, pero apretó al sacar outs importantes que le permitieron llevarse la victoria. Vicenta Granadillo se quedó con el descalabro, al no contar con el apoyo de su conjunto.

Por las ganadoras, Franmerci Miquilena ligó par de indiscutibles, con igual número de anotadas y una remolcada y Aleidi López pateó la pelota que trajo la carrera ganadora. Por las crepusculares, Franyomi Sandoval conectó cuadrangular y doblete, pero por irregularidad en el uniforme fue expulsada en el tercer episodio.

En la otra llave, Carabobo demostró su hegemonía al superar a Yaracuy, 9-1. La más destacada del partido fue Diana García, al lanzar encuentro completo y ponchar a tres rivales. La derrota recayó en Emilec Trejo.

- Publicidad -

En la ofensiva Eucenis Rodríguez ligó pateó de cuatro esquinas, con dos remolcadas y tres anotadas. La defensiva fue vital al impedir los pocos rallies de las jiraharas.

En el estadio Ebemey de Barquisimeto, el equipo de Miranda doblegó a Aragua, 5-1, en duelo en el que figuró Rogely Palacios, al patear trío de imparables con una rayita remolcada, además de varias asistencias desde el infield.

La lanzadora Xiorelis Ospino se apuntó el triunfo con labor de tres imparables y su contraparte Jéssica Guédez fue la derrotada, tras recibir castigo en los primeros episodios.

En ese mismo escenario, Zulia despachó a Táchira, 8-2. Roxani Bozo se llevó el triunfo y María Carabalí el revés. En el ataque, Caterine Torres pegó jonrón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -