Namibia: Mueren 33 al caer avión de Mozambique

-

- Publicidad -

Las autoridades de Namibia encontraron los restos del avión de Mozambique Airlines que había sido reportado desaparecido en una lejana zona fronteriza namibia y anunciaron la muerte de las 33 personas que iban a bordo, indicó la Agencia de Noticias de Namibia el sábado.

De acuerdo con la agencia, el subcomisionado de la policía Bollen Sankwasa informó el sábado que no había sobrevivientes de la caída del avión en un parque nacional cerca de la frontera con Angola.

- Publicidad -

El vuelo TM470 procedente de Maputo, la capital de Mozambique, no aterrizó como tenía planeado en Luanda, capital de Angola, el viernes por la tarde y la aerolínea había indicado inicialmente que el avión podría haber aterrizado en Rundu, en el norte de Namibia.

Mozambique Airlines señaló que el avión traía 27 pasajeros, entre ellos 10 mozambiqueños, nueve angoleños, cinco portugueses, un francés, un brasileño y un chino, y seis integrantes de la tripulación.

Un helicóptero de la policía de Namibia se había sumado el sábado por la mañana a los agentes que desde tierra buscaban la aeronave.

- Publicidad -

La búsqueda se llevaba a cabo en el Parque Nacional Bwabwata, en la región de Kavango del este de Namibia. En el parque viven miles de personas, al igual que elefantes, búfalos y otros animales, y abarca 6.100 kilómetros cuadrados (2.360 millas cuadradas).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -