Carabobo se titula en kickingball

-

- Publicidad -

Carabobo se tituló en diez innings ante Miranda en el nacional de kickingball, 9 carreras por 8, en juego decisivo efectuado este sábado en el estadio Los Libertadores de Barquisimeto, donde Lara perdió 5-0 contra el equipo campeón y quedó eliminado 4-3 ante Falcón a un paso de comenzar la segunda ronda del certamen.

El encuentro final resultó muy emocionante, luego de producirse un empate 6-6 en el quinto episodio después del elenco carabobeño estar abajo 6-5 e irse arriba 8-7 en el séptimo. Xiorelis Ospino relevó a Olga Ayala en el séptimo y permitió un jonrón de dos anotaciones, pero inmediatamente la segunda regresó al montículo y la primera volvió a su posición en la inicial.

- Publicidad -

Génesis Cuauro fue la lanzadora triunfadora, al conceder ocho imparables, un cuadrangular y dos carreras en siete entradas, aparte de ponchar a dos y regalar dos boletos. Ayala, a la postre la perdedora, laboró diez capítulos, a través de los cuales permitió 12 incogibles, un vuelacerca, dos dobles y siete anotaciones, además de abanicar a dos y otorgar dos pasaportes. Ospino también concedió un batazo de dos almohadillas.

Rosvi Rodríguez se convirtió en la más valiosa del encuentro por el conjunto vencedor, al conectar de 5-4, dos jonrones, cuatro empujadas y tres anotadas. Igualmente destacó su compañera Faviany Parra (4-2, dos impulsadas, una anotada). Por parte de la divisa mirandina sobresalió Andrea Cárdenas, quien largó de 4-4, un cuadrangular, dos remolcadas y dos anotadas. El mánager campeón fue Jesús Guzmán, en tanto su más sobresaliente pateadora resultó Faviany Parra.

Zulia tercero

El equipo de Zulia derrotó al de Falcón, 3 carreras por 2, para ocupar el tercer lugar, mientras el de Lara terminó de quinto al terminar con mejor promedio luego de superar a Aragua 10-0 en juego perfecto de Vicente Granadillo, empatar ante Táchira 6-6 y ceder contra Carabobo 5-0.

- Publicidad -

Roxmary Bozo fue la pitcher triunfadora frente a Enrrimar Figueroa, después de relevar a Johana Morillo, laborar cuatro innings sin anotaciones y conceder apenas un sencillo. Morillo lanzó cinco entradas y permitió tres imparables, un jonrón, un doble y dos carreras, aparte de abanicar a una.

Las mejores a la ofensiva por el conjunto occidental fueron Dianis Andrade (4-1, doble, empujada) y Katherine Torres (3-2, anotada).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -