Marcelo Maidana autocrítico

-

- Publicidad -

El defensor central argentino, Marcelo Maidana, del Deportivo Lara, realizó una autocrítica al club después de los malos resultados obtenidos hasta la fecha en el torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano.
La oncena rojinegra viene de caer derrotado por 1-0 ante Estudiantes de Mérida en encuentro disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Maidana, quien se encontraba suspendido, aseguró que las cosas no han salido bien durante el campeonato. “Nosotros proponemos, hemos jugado bien al fútbol y la defensa en general ha estado a la altura porque veníamos de no permitir goles en las dos fechas anteriores. En el ataque creo que el balón va a entrenar en cualquier momento. Ha sido un semestre muy difícil para el Deportivo Lara. Hemos pagado caro las expulsiones e inhabilitaciones. Esperamos en el Clausura podamos estar compenetrados y busquemos el arco rival con más tranquilidad mental”.

- Publicidad -

El Deportivo en el último cotejo contó con varias situaciones de gol que no concretó, a su vez Estudiantes logró crear situaciones importantes en el ataque. “De tanto que uno llega y no logras concretar va a llegar un momento en que el rival en la que pisa la zona va a meterla. Si hubiésemos estado finos en el ataque en el primer tiempo. Le dimos vida a nuestro rival y eso nos complicó de cierta manera. La suerte tampoco ha estado de nuestro lado porque tuvimos ocasiones después de tanto que nos anotaron y simplemente la pelota no entró”.

El defensor expresó que será un torneo que nunca olvidarán. “Este semestre será inolvidable para el equipo. El Deportivo se acostumbró a ganar y a estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. No hay que esconder la realidad que hoy pasamos, estamos tristes. Nos encontramos en los últimos puestos de la tabla de posiciones. En nuestra última fecha trataremos de conseguir un resultado importante”.

Pasar la mala racha

Marcelo Maidana al finalizar puntualizó que deben pasar este mal momento para el siguiente campeonato. “Al finalizar el torneo nos iremos con nuestras familias. Hay que pasar la página y hacer una buena pretemporada con todo. En enero debemos mostrar la otra cara, un club batallador y con gran manejo de balón. Hemos salido de muchas cosas y tengo fe saldremos de la mejor forma en esta situación”.

- Publicidad -

El Deportivo Lara jugará la fecha 17 en Cachamay ante Mineros de Guayana lo que marca la última jornada del Apertura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -