Moustakas: Estoy listo para jugar con Cardenales

-

- Publicidad -

El antesalista grandeliga de los Reales de Kansa City, Mike Moustakas, se incorporó a los Cardenales de Lara y se encuentra a disposición del mánager para debutar en la presente temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Moustakas, titular de la tercera base los últimos dos años del club de la división central de la Liga Americana, se mostró complacido por estar en tierras crepusculares.

- Publicidad -

“Estoy contento y deseo jugar. Es una liga fuerte y espero poder debutar este domingo. Me siento emocionado y estoy en condiciones para estar dentro del terreno”.

El paleador izquierdo terminó la temporada 2013 con promedio de .233 con 12 cuadrangulares conectados, remolcó 42 con la divisa del nuevo circuito.

Moustakas ha sido considerado uno de los mejores prospectos de la organización. Tan es así que en su momento cuando subió el 10 de junio de 2011 le han dado una confianza absoluta como titular.

- Publicidad -

Confianza en Grifol

El foráneo cuenta con una buena relación con Pedro Grifol, quien fungió este año como coach de bateo de los Reales y le ayudó a mejorar sus números desde que fue subido al cuerpo técnico del equipo grande.

“Creo que Pedro (Grifol) es un gran mánager y un buen coach. Tengo mucha química con él. Me ha ayudado mucho en el juego y sobre todo en la parte mental. Tengo ganas de mejorar y por eso estoy aquí en Venezuela”.

Amistad con Lambo

El toletero de 26 años lleva una muy buena relación con Andrew Lambo. De hecho el importado llegó a Cardenales por la amistad que lleva con Moustakas. “Lambo es mi mejor amigo desde los siete años. Tenemos una relación muy especial y estoy muy contento por estar aquí con él”.

Los pájaros rojos se encuentran ubicados en la séptima posición con registro de 17-23 a juego y medio del quinto puesto de la clasificación. El jugador está al tanto de la situación y espera contribuir con la divisa. “No es una situación fácil pero es un gran equipo. Hay jugadores importantes en el club. Entiendo a lo que nos enfrentamos pero haremos lo mejor para meternos hacia la clasificación. Debemos jugar con todo”.

El antesalista explicó le gustaría jugar al lado de Alcides Escobar en Venezuela.
“Me gustaría volver a jugar al lado de Escobar. Somos buenos compañeros y sería algo grandioso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -