Hacen autopsia a Paul Walker

-

- Publicidad -

Las autopsias del astro de «Fast & Furious» Paul Walker y un amigo están en curso. Ambos murieron el fin de semana en un accidente automovilístico.  

La oficina del forense del condado de Los Angeles también dijo el martes que recibió registros dentales de los familiares de ambos hombres.

- Publicidad -

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante del auto, si Walker o su amigo y asesor financiero Roger Rodas.

La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en fuego.

Mientras tanto, Universal Pictures dijo que la producción de «Fast & Furious 7» se había detenido.
Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.
___

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -