Cabrera en busca de una gran hazaña

-

- Publicidad -

El slugger de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, está al acecho de la marca de más cuadrangulares en una temporada que se encuentra en poder de Baudilio Díaz.

Pero esa no es la única hazaña que persigue “El Samurai”. También tiene la posibilidad de conseguir la Triple Corona de bateo.

- Publicidad -

Para el inicio de la novena semana, el oriundo de Caripito, estado Monagas, lidera los tres departamentos ofensivos más importantes con promedio de .424, 18 estacazos de cuatro esquinas y 44 carreras empujadas.
En su camino a la triple corona se interponen jugadores como Cory Aldridge (Caribes de Anzoátegui) y Mario Lissón (Navegantes del Magallanes), quienes escoltan al monaguense en dos departamentos.

Aldridge es segundo en promedio ofensivo con .385, además de sumar 10 cuadrangulares y 31 carreras empujadas.

Lissón, por su parte, es segundo en carreras producidas con 40.

- Publicidad -

En la categoría donde parece no tener rival es en la de conexiones de larga distancia. Cabrera es líder solitario con ventaja suficiente frente a los 12 tablazos de Jesús Aguilar (Leones del Caracas).

El monaguense está a sólo 2 cuadrangulares de ser el rey del jonrón en Venezuela y tiene 20 juegos con los Tiburones de La Guaira para lograrlo.

Se viene un último mes de temporada en el que Cabrera tendrá que lidiar con lanzadores que comenzarán a cuidarse más de la cuenta.

Incluso, algunos manager prefieren darle el boleto intencional, antes que el encendido bate del oriental continúe haciendo daño.

Cabrera reconoció que busca lograr las dos hazañas, pero su enfoque es el mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -