En El Malecón apuestan por el crecimiento comunitario

-

- Publicidad -

Con motivo de las celebraciones decembrinas, un grupo de ciudadanos han organizado una cena para los abuelos residentes en el barrio El Malecón.

La iniciativa parte del grupo de residentes que conforman el Comité de Abuelos “El Malecón”, quienes a su vez integran la Fundación Familia Feliz, la cual posee 15 años de trabajo arduo en la comunidad.

- Publicidad -

El agasajo será celebrado el próximo 21 de diciembre en la comunidad.

Comunidad abandonada

Las calles y aceras del barrio El Malecón muestran una cara no tan activa como sus residentes. La falta de mantenimiento por parte de los organismos públicos han hecho estragos, así lo expresó Tomás Angulo, coordinador principal del Comité de Abuelos del barrio El Malecón.

Asimismo, Cupertino Mujica, coordinador general de la Fundación Familia Feliz comunicó “su apoyo a las organizaciones que hacen vida en todas las comunidades, siempre y cuando no estemos comprometidos con colores políticos, ya que esto se ve como algo discriminatorio.”

- Publicidad -

También, señaló que la fundación que preside posee 11 coordinaciones, entre las que se encuentran la de cultura, deporte, derechos humanos y de abuelos. Mientras, denunció que muchas veces “si no tenemos una boina o una franela de cualquier color los derechos no se cumplen”.

En los meses posteriores a las elecciones del 8D esperan reparaciones y apoyo por parte de la Gobernación y Alcaldía, por lo que advierten realizar “acciones más contundentes” con el objetivo de lograr mejoras en el área si los siguen ignorando, pues aún “están fuertes” para “trancar calles y quemar cauchos si es necesario”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -