Maduro recibe Plan de la Patria para ser convertido en «ley de obligatorio cumplimiento»

-

- Publicidad -

El mandatario Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien le hizo entrega del Plan de la Patria 2013-2019, documento que será convertido en ley de obligatorio cumplimiento, luego de su aprobación en la Asamblea.

Cabello señaló que este plan está hecho «a imagen y semejanza» del expresidente Hugo Chávez, quien estableció las directrices que seguirán en los 6 años de mandato de Maduro.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento dijo estar muy satisfecho por esta aprobación por parte de la bancada oficialista, porque en el llamado Plan de la Patria está la visión de Chávez para Venezuela. «Su legado para la patria, para nuestros hijos, para seguir siendo soberanos», dijo.

El Plan de la Patria contempla cinco objetivos principales: “defender, expandir y consolidar la independencia nacional; continuar construyendo el socialismo Bolivariano del Siglo XXI como alternativa al modelo capitalista; convertir a Venezuela al país en una potencia social, económica y política; contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -