Baltazar Porras invita a votar “con esperanza profunda”

-

- Publicidad -

El arzobispo del estado de Mérida, Baltazar Porras, pidió hoy a los venezolanos “cumplir” con el deber del voto y sufragar en las elecciones municipales que se celebrarán mañana en el país “con esperanza profunda”.

“Todos debemos cumplir con este deber que es el ejercicio de un derecho ciudadano para que podamos compartir desde la base de la sociedad y la Venezuela que todos deseamos, cumplamos pues con este día, con esperanza profunda”, dijo Porras.

- Publicidad -

El religioso opinó que los venezolanos tienen “bastante interés” en estos comicios por lo que vaticinó una “abstención menor” que en otras elecciones municipales.

“Si bien es cierto que las estadísticas nos dicen que siempre las elecciones presidenciales son las que atraen más la atención de toda la gente hay también un interés por lo inmediato, por lo cercano”, apuntó.

Los venezolanos finalizan hoy la segunda jornada de reflexión para las elecciones municipales de mañana para las que tanto el Gobierno como la oposición han hecho intensas campañas llamando a la participación.

- Publicidad -

A estos comicios están llamados a participar unos 19 millones de venezolanos y extranjeros residentes con más de 10 años en el país que elegirán para los próximos cuatro años a 337 alcaldes, cerca de 2.500 concejales y en las circunscripciones en que corresponda a representantes indígenas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -