PNB pone tras las rejas a banda de “El Anthony”

-

- Publicidad -

En un operativo de entrega controlada de un vehículo robado, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de cuatro sujetos, quienes posteriormente fueron identificados como integrantes de la banda de “El Anthony”, que sembraba el terror en el oeste de Barquisimeto.

A las diez de la noche del jueves, un ciudadano fue despojado de su vehículo cuando se encontraba en la avenida Libertador con calle 29, cuando dos desconocidos, pistola en mano, lo abordaron y obligaron a entregarles el automóvil, previo acuerdo de entregarle el vehículo marca Dodge, modelo Aspen año 78 de color blanco, con las placas AEZ-647, a cambio entregar a los antisociales veinte mil bolívares.

- Publicidad -

Los detenidos en el operativo, llevado a cabo en el callejón La Piscina, del sector Juan Sánchez del barrio San José, fueron: Anthony Yoel Durán Mujica, de 28 años de edad, conocido como “El Anthony”; Arnoldo Jerry García (22) alias “El Jerry”, Yoimar Vanessa Loyo Arriechi (18) alias “La Perla” y Yulimar Pastora Vargas Briceño (18) alias “La Gorda”.

El Anthony no presenta registro policial, pero se encuentra bajo régimen de presentación por la comisión del delito de robo a mano arma y porte ilícito desde el 1º de octubre de este año, delito por el cual estuvo detenido en Uribana, Tocorón y Santa Ana; mientras que El Jerry registra reporte policial por droga, robo y hurto de vehículo.

Además del vehículo, a los detenidos le fue incautado un arma calibre 38, tipo artesanal.

- Publicidad -

Acuartelados

Desde las seis de la tarde de este viernes, todos los efectivos de los cuerpos de seguridad se encuentran acuartelados, en atención a la realización de las elecciones municipales este domingo.

Los efectivos estarán pendientes de cualquier alteración del orden que se produzcan .

Todos los organismos de seguridad se encuentran bajo las órdenes del Plan República,como parte del despliegue de seguridad para la jornada electoral.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -