Transparencia Venezuela recibirá denuncias de abusos electorales

-

- Publicidad -

La organización no gubernamental Transparencia Venezuela recibirá denuncias de violaciones a la normativa electoral durante los comicios municipales de este domingo a través de distintos canales.

Estos son el módulo de denuncias en la página web eligetucandidato.org, los números telefónicos 0212-5812913, 0414-3122629, 0416-6122629, la cuenta en twitter @NoMasGuiso y el correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

A través de un comunicado, la organización recomendó a los ciudadanos incluir fotografías, colocar lugar, fecha y hora de los hechos, así como puntualizar los nombres de funcionarios e instituciones involucradas y una descripción de lo ocurrido. Esta información será recopilada en los distintos reportes que durante la jornada comicial serán enviados al Consejo Nacional Electoral, para así exigir que se atiendan de inmediato las irregularidades que puedan presentarse.

Transparencia Venezuela recordó que en ocasiones pasadas la mayoría de las denuncias recibidas hacían referencia a situaciones irregulares asociadas con el voto asistido injustificado, intimidación o amenaza a los electores por la colocación de puntos rojos a menos de 200 mts de los centros electorales, abuso de poder y uso de recursos públicos como vehículos de alcaldías usados para trasladar votantes, retrasos ocasionados por fallas en las máquinas, y grupos de motorizados en distintas ciudades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -