Explosión de bombona deja un herido y causa incendio en local del centro de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Ayer aproximadamente a las 10:30 a.m., Johan Linares resultó herido luego de que una bombona de gas explotara en la entrada de una pequeña joyería ubicada en un centro comercial en la calle 26 entre carreras 19 y 20 en Barquisimeto.

Según se pudo conocer, la llamarada del estallido le causó al afectado quemaduras de tercer grado en uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado por los bomberos hasta la emergencia del Hospital Antonio María Pineda. De acuerdo a declaraciones de testigos, Linares se encontraba soldando una pieza de joyería justo frente al local donde labora, cuando de repente se escuchó una fuerte explosión, la cual alcanzó el techo del establecimiento, tumbando parte del mismo y dando pie a un incendio.

- Publicidad -

Al ver lo ocurrido, otras de las personas que estaban en el negocio, empezaron a intentar apagar el fuego con baldes de agua, hasta que arribaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren. A este respecto, el inspector Luis Omaña, miembro de la oficina de investigaciones del ente bomberil, informó que había sido posible aplacar el incendio en sólo 20 minutos, confirmando que los daños materiales sólo se extendían al local de venta de joyas.

“A este siniestro dio respuesta un equipo conformado por 15 funcionarios del cuerpo de bomberos, al tiempo que se requirieron 10 mil litros de agua para aliviar las llamas”, destacó el inspector, quien agregó que aún no era posible establecer una causa exacta del incendio, hasta que no se efectuara una investigación más exhaustiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -