Falcón: Lara es progresista y en el nombre de Dios Venezuela también lo será

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón  felicitó al nuevo alcalde electo de Barquismeto, Alfredo Ramos y se puso a la orden para iniciar la limpieza de la ciudad. “Lo primero  que vamos hacer es la campaña de limpieza de toda la ciudad,  de tanta valla, propaganda y murales políticos, para que Barquisimeto vuelva a recuperar su rostro”

Indicó que la victoria de Ramos en Iribarren abre la posibilidad cierta de reconciliación entre los larenses. “Hacer un estado de paz y de verdadero encuentro…Transitamos este camino en solitario por mucho tiempo y esta victoria nos permitirá abordar los temas que le interesan a la gente”

- Publicidad -

Reiteró “en Iribarren y en Lara nos estamos dando una oportunidad” por lo que no dudó en expresar que “Lara es un estado progresista y en el nombre de Dios,  Venezuela también será progresista”

Falcón dijo que ya que la presidenta del CNE autorizó a dar resultados hay municipios como Palavecino y Jiménez que ya tienen tendencia irreversible y dijo que hay otros como Crespo y Andrés Eloy Blanco con votaciones muy cerradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -