Ricardo Sámchez: “Es un derecho ir a votar”

-

- Publicidad -

Los diputados Carlos Vargas y Ricardo Sánchez se acercaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir las acreditaciones de sus testigos de mesa.

«El diputado Ricardo Sánchez y yo vinimos en representación del partido Alianza para el Cambio, para hablar sobre irregularidades de la acreditación de algunos de nuestros testigos.

- Publicidad -

Hemos visto que ya se han comenzado a solucionar, pero de igual manera nos hemos presentado ante la dirección de partidos políticos, con el doctor Emilio Rondón, sobre nuestra inquietud sobre el retardo de la acreditación de nuestros testigos», expresó Vargas.

Aseguró que este domingo sus testigos serán los primero en llegar y los últimos en irse de los centros de votación. «Podemos dar fe al pueblo de Venezuela que el día de mañana nuestros testigos estará ahí», agregó Vargas, quien enfatizó que hoy es un día importante para los venezolanos, «quienes tenemos que ejercer el derecho al voto».

Comentó que es un proceso «bastante complejo, por eso hacemos una invitación a documentarse del proceso del voto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -