Adán Chávez denuncia planes de atentado contra su integridad y la de su familia

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, denunció este lunes planes de atentando contra él y su familia. “No tenemos temores de ningún tipo”, dijo el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez en rueda de prensa.

“Lo decimos sin prepotencia, pero sí, hay información de posibles atentados contra mi persona, algunos miembros de mi familia y otros dirigentes de la Revolución aquí en Barinas”, dijo.

- Publicidad -

“Aquí los esperamos, por las buenas o por las malas. Por las buenas si quieren llegar a la forma de un referéndum, háganlo, allí está la Constitución; por las malas, estamos preparados para enfrentarlos en el terreno que sea necesario”, zanjó.

Por otro lado, informó de grupos opositores que intentaron generar violencia ayer en el Municipio Pedraza de esta entidad. “En Pedraza, a pesar de que la diferencia fue casi mil votos, ellos (oposición) anoche mismo intentaron armar actos violentos. No pudieron”, denunció Chávez.

Sin embargo, el mandatario regional subrayó que en el Municipio Sosa “grupos comando” si lograron generar violencia. “Fue un grupo comando de gente que nadie conoce en el municipio Sosa, incluso armados, algunos con trajes camuflados. Es la oposición infiltrada con posibles paramilitares , con gente especializada en montar actos violentos. Todo está controlado pero, estamos investigando”, sostuvo.

- Publicidad -

Este grupo que logró “alborotar” alrededor de 200 personas “le prendieron candela a la Alcaldía, a la sede de la Junta Municipal”, dijo Chávez con fotografías del incidente en mano.

Asimismo, agregó que quemaron un vehículo del Plan República. “Eso es lo que representa un sector de la oposición acá”.

Sobre esto hecho, señaló que hay personas detenidas al igual que GNB heridos

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -