Casillas cuestionó formato del sorteo

-

- Publicidad -

El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, criticó el sorteo para el Mundial de Brasil 2014, que emparejó al combinado ibérico junto a la subcampeona Holanda, en un acto organizado por el Real Madrid.

El vigente campeón debutará ante los holandeses el próximo 13 de junio en lo que será la reedición de la final de la Copa del Mundo de 2010, ganada por España por 1-0.

- Publicidad -

Las selecciones de Chile y Australia completan el grupo B, cuyas dificultades continuarán en octavos de final al tener que enfrentarse el segundo de su llave, presumiblemente, ante la favorita Brasil.

“Sí que es verdad que no estoy de acuerdo con cómo se ejecuta el sorteo», afirmó el capitán de la ‘Roja’.

“En cualquier caso, nosotros no somos los que ejecutamos las decisiones ni estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra», añadió.

- Publicidad -

“Ha sido un sorteo difícil por el grupo. Empezamos con la subcampeona del mundo, que además ha hecho una fase de clasificación soberbia».

“Y luego Chile, que en los últimos años hemos tenido problemas para ganarles. Pero en las últimas fases finales, como en Sudáfrica, caímos en el primer encuentro y luego ganamos a selecciones potentes como Alemania o Italia”, recordó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -