Cristiano, Messi y Ribery, favoritos

-

- Publicidad -

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, por orden alfabético, serán, salvo enorme sorpresa, el trío de candidatos elegidos este lunes para aspirar a ganar el Balón de Oro 2013 el próximo 13 de enero.

El mundo del fútbol ya sitúa a los tres en el podio final, que se dará a conocer a las 8.30 am en las páginas de internet de la revista France Football y de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), co-organizadores del trofeo individual más prestigioso y que actualmente ostenta el cuatro veces ganador Lionel Messi.

- Publicidad -

El electorado está formado por los seleccionadores y los capitanes de los equipos nacionales, además de un grupo de periodistas especializados, que eligen a los tres mejores de una lista de 23 publicada el 29 de octubre.

La sorpresa más grande sería la presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador de la liga francesa 2012-2013 (30 goles), gran favorito para el mejor gol del año (su famosa chilena acrobática y desde fuera del área ante Inglaterra a finales de 2012) y que maravilló al planeta con su espectacular actuación frente al Anderlecht en Liga de Campeones, en octubre, cuando hizo cuatro goles.

“Hay para quienes es importante. A mí me da igual, no necesito este trofeo para saber que soy el mejor», afirmó a finales de noviembre, consciente de que formaba parte de la terna de favoritos.

- Publicidad -

Lionel Messi ha conseguido las últimas distinciones en franca lid ante el portugués Cristiano Ronaldo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -